La felicidad esta en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus valores, tratando de ser felices junto con los demás.
Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.
Considerar buenos a los otros los convierte a ellos y a nosotros.
El Ministerio de Economía informa: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros"
Sólo quiero que sepas que por ti yo mataría y por tu amor sobreviviría para poderte amar.
El amor es un sentimiento muy especial, tan especial que nos lleva a hacer las cosas más locas con tal de amar y ser amado, pero yo haría cosas más locas con tal de tu boca haber besado.
Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.
Amistad: malos momentos juntos, buenos recuerdos, gente inolvidable que se te queda clavada dentro del corazón, gente que te quiere con locura, gente que saben apreciar lo más maravilloso de tu vida: la amistad.
Si la vida me diese un deseo, desearía volver a conocerte.